Tres personas muertas y cinco heridas en un tiroteo en Ciudad Juárez

Tres personas sin vida y otras cinco lesiones, fue el saldo de un ataque armado, que se registró esta noche en el bar Viejo Oeste, ubicado en la calle José Borunda y Uruguay.

➡️ Recibe las novedades más importantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo. Suscríbase a nuestro folleto de noticias!

Los familiares de las personas que estaban en el bar llegaron al lugar, tratando de arrimarse a la presencia de la policía.

Los agentes de la Fiscalía General del Estado y de la Policía Municipal resguardaron la región y realizaron las diligencias correspondientes.

En el sitio también intervinieron ambulancias del Servicio de Emergencias, trasladando a los heridos a fin de que reciban atención médica.

También te puede interesar

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad