Tres equipos de la NFL reportan casos de covid-19 | Primero Noticias

El cornerback All-Pro de los Cuervos de Baltimore Marlon Humphrey anunció el lunes que fue diagnosticado con coronavirus, y varios otros equipos de la NFL reportaron pruebas positivas, generando nuevas preocupaciones en una liga que intenta completar su temporada en medio de una pandemia.

Los Empacadores de Green Bay reportaron que un jugador dio positivo a covid-19, y el entrenador de Arizona Kliff Kingsbury confirmó que dos jugadores de su equipo fueron diagnosticados durante el fin de semana.

Además, los Cafés realizaron sus reuniones del lunes de forma remota después de que un jugador reportó que presenta síntomas “relacionados con covid-19”.

Fue una jornada complicada para la liga a medida que se aproxima al punto medio de una temporada en la que su calendario ya tuvo que sufrir cambios debido a brotes de coronavirus.

Los resultados de los análisis generalmente se dan a conocer durante la noche. Las pruebas realizadas un día antes del juego determinan si el jugador puede ver acción.

El día del encuentro, los equipos toman temperaturas con termómetros libres de contacto, se les realizan análisis de sabor y olfato y se consultan otros posibles síntomas antes de que se les permita ingresar al estadio, dijo el portavoz de la NFL, Brian McCarthy. Los jugadores y los miembros del personal también están obligados a reportar cualquier síntoma.

Deja una respuesta

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad