Te invitan a respetar los plazos establecidos para la aplicación de la vacuna anticovid

Este martes y miércoles se vacunará a jovenes de 14 años habitantes en la ciudad más importante, en esta ocasión solo va a haber 2 puntos de aplicación peatonal.

➡️ Recibe las novedades más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral de forma directa a tu correo electrónico. Suscríbase a nuestro boletín de noticias!

La delegación de Programas de Avance en Chihuahua informó que el martes 21 de diciembre los adolescentes de apellidos A a.C.van a ser vacunados de 8:00 a 10:00; de 10:00 a 12:00 los que empiecen por las letras de la D a la F; Al tiempo que de G a J será de 12:00 a 14:00 y de K a M de 14:00 a 16:00.

Se recuerda a la población que el éxito de la vacunación reside en respetar los tiempos establecidos, puesto que así se evitarán largas colas.

El miércoles 22 de diciembre va a ser el momento de los jovenes cuyos apellidos comienzan con N y suben hasta la letra P de 8:00 a 10:00; de Q a S será su turno de 10:00 a 12:00; de la letra T a la V de 12:00 a 14:00 y de la letra W a la Z de 14:00 a 16:00.

Foto: cortesía | Confort

Los puntos de vacunación son el Estadio Monumental de Chihuahua y el Centro de Convenciones de Chihuahua, ambos peatonales.

Los adolescentes tienen que tener 14 años y deben estar acompañados de su padre, madre o tutor, quien debe enseñar un documento oficial de identidad. Los jovenes tienen que traer el CURP y el certificado de nacimiento donde se confirmará el nombre de los progenitores.

Tienen que portar el formulario de inscripción en papel descargado de mivacuna.salud.gob.mx.

También te puede interesar

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad