Solicitar apoyo para víctimas de incendios en Ancona

Las personas afectadas por un incendio en la región de Ancona están pidiendo el acompañamiento de la red social de Chihuahua, ya que la madre de una pequeña de un par de meses necesita tratamiento médico por quemaduras, además de haber perdido todos sus bienes materiales.

➡️ Recibe las noticias mucho más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral de manera directa a tu mail. Suscríbase a nuestro folleto de noticias!

El incendio ocurrió en una vivienda de la calle Isla Perejil, en un fraccionamiento cercano a Romanzza, donde se encontraban una mujer y su bebé de un par de meses, quienes debieron ser apoyados para salir de la casa, por la parte de los vecinos de la zona. .

La pequeña quedó ilesa, gracias a los sacrificios de su madre, Luisa Meléndez, quien sufrió las consecuencias, ya que sufrió quemaduras de segundo grado.

La mujer es atendida por personal de salud, por inhalación de humo y quemaduras, pero no tiene medios suficientes para abonar las facturas médicas, así como para subsistir después de la catástrofe.

Por tal motivo piden el apoyo de la ciudadanía, por lo que si estás interesado en apoyarlos, puedes poner en la tarjeta Banorte, con el número 4915 667410221552.

También te puede interesar

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad