SEDENA entrega de café y galletas en diversos sectores de NCG | Primero Noticias

09 Diciembre 2020SEDENA entrega de café y galletas en diversos sectores de NCG, ante la entrada de la temporada invernal.

Como parte del Plan DN- III-E la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA) a través de la comandancia del 35 Batallón de Infantería, está haciendo entrega de café y galletas en diversos sectores de Nuevo Casas Grandes, ante la entrada de la temporada invernal.

Desde hace días, se activó el Plan DN-III-E por parte de las autoridades militares en Nuevo Casas Grandes, por lo que continúan haciendo la entrega de café y galletas a personas que han sido afectadas con las condiciones climatológicas, en diversas colonias de este municipio, hospitales y centrales de autobuses.

Deja una respuesta

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad