Se incrementa el robo de nuez | Primero Noticias

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Meoqui lograron arrestar a una pareja por el robo de casi 40 kilos de nuez y por la portación de mariguana. Los uniformados realizaron un recorrido por las nogaleras y zona rural, donde pudieron frustrar el hurto de este producto.

Los agentes detectaron a unas personas tomando nuez de una nogalera cercana a la cabecera municipal, así como a una persona subiendo un costal con la nuez a una camioneta que iba conduciendo una mujer.

En seguida interceptaron la camioneta, de la marca GMC, línea Yukon, de color verde, modelo 1998, a la cual se le realizó una revisión luego de cuestionar a la tripulante qué hacían en el lugar.

Dentro de la camioneta localizaron un costal con casi 40 kilos del fruto y una bolsa que contenía mariguana.

Por lo anterior se detuvo a Mercedes O., de 47 años, y Karina C., de 26 años de edad, y además se aseguró lo robado, la droga y el vehículo para ponerlos a disposición del Ministerio Público de Meoqui.

Este sería ya el robo número 33 que se registra en la región, en donde los amantes de lo ajeno han buscado la manera de sustraer dicho producto para revenderlo. Cabe hacer mención que el precio del kilo de nuez oscila entre los 75 y los 80 pesos-

El coordinador operativo, Sergio Martínez Carrasco, exhortó a los compradores a no recibir nuez de procedencia dudosa.

Deja una respuesta

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad