Se aplican 100 pruebas covid de forma gratuita en el centro de la ciudad

En la mañana de este viernes 31 de diciembre, el personal del Ministerio de Salud efectuó 100 pruebas gratuitas para detectar Covid-19 en la plaza ubicada en la calle 21, entre Juárez y Independencia.

➡️ Recibe las noticias más importantes de Chihuahua, Juárez y Parral de manera directa a tu correo. Suscríbase a nuestro boletín de noticias!

Decenas de ciudadanos se entrenaron antes de las 9:00 de la mañana para poder realizar la prueba, y fue por esta hora que empezó a realizarse la prueba.

Foto: Alberto Hierro | El heraldo de chihuahua

Quienes lograron la prueba debieron registrarse, a fin de que entonces se tome la exhibe, al final aguardan de 15 a 20 minutos para que se entreguen los resultados.

Esta día va a ser la última que el sector sanitario realizará de forma gratuita, hasta nuevo aviso.

Foto: Alberto Hierro | El heraldo de chihuahua

Por otro lado, en las farmacias Ahorro situadas el 20 de noviembre en la esquina de la calle 11, comentaron que tienen citas terminadas para efectuar esta prueba, por lo que no van a abrir ninguna novedosa hasta el próximo año.

En esta farmacia tenían una cola de unas 5 personas, que habían concertado cita, con un valor de 339 pesos, ahora con IVA, también comentaron que las citas se reanudarán el primer día de la semana 3 de enero de 2022.

Fotografía: Alberto Hierro | El heraldo de chihuahua

También te puede interesar

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad