Salvan a un migrante en Juárez; presunto pollero se suicida

El Fiscal General del Estado, Roberto Fierro Duarte, notificó que como parte de los operativos completados para identificar a los migrantes, se logró salvar a una persona que fue detenida, no obstante, en un intento de apresar a su secuestrador, este último huyó de el lugar y se quitó la vida.

➡️ Recibe las novedades más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral de forma directa a tu e-mail. Suscríbase a nuestro folleto de novedades!

“Ayer fue salvado un migrante que se encontraba detenido en una casa en Ciudad Juárez, y desgraciadamente la persona que nos fue nombrada como su secuestrador, la persona nombrada escapó y se quitó la vida”, dijo el funcionario.

Recordó que en el presente gobierno se han rescatado cerca de 470 migrantes y se efectúan sobrevuelos para intentar detectar a los 13 migrantes denunciados como desaparecidos y al joven Omar Reyes.

Fierro Duarte comentó que en los operativos de búsqueda participa la Secretaría de la Defensa Nacional, que usa un helicóptero para sobrevolar la zona donde podrían ubicarse.

También te puede interesar

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad