Roban laptop de 45$ mil de auto en Fashion Mall | Primero Noticias

Esta noche ladrones abrieron un vehículo Beat en el estacionamiento de Fashion Mall para sustraer diversas pertenencias, entre ellas, una computadora con un valor aproximado a los 45 mil pesos.

Las víctimas llamaron a los números de emergencia luego de que volvieron por su vehículo y encontraron el faltante de sus pertenencias.Todo fue en el estacionamiento de Fashion Mall, ubicado en el Periférico de la Juventud y Politécnico Nacional.

Ladrones abrieron un vehículo Beat y sustrajeron ropa varia así como una computadora con un valor de aproximadamente 45 mil pesos.Guardias de seguridad señalaron a los tripulantes de una pick pu Chevrolet de color blanco quienes andaban sospechosos en la zona y que al parecer tuvieron relación al robo.Agentes preventivos reunieron toda la información sobre los hechos para elaborar el reporte correspondiente.

Deja una respuesta

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad