Roban 50.000 pesos en aparatos electrónicos del domicilio de Bolívar

Esta noche hubo un robo a una casa en el barrio Bolívar sobre las calles Independencia y Nicolás Bravo.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo. Suscríbase a nuestro folleto de novedades!

El amante extranjero entró en la vivienda por detrás. La víctima comentó que faltan un iPad, Wii Smith, 10 micrófonos expertos y un perro dejado en el patio.

De inmediato elementos de Seguridad Pública Municipal arribaron al sitio y hicieron un fuerte operativo en la zona para tratar de detectar al responsable.

Lamentablemente, de momento no se ha reconocido nada, pero han informado que seguirán con la búsqueda del ladrón.

Las fuerzas estatales también se hicieron presentes para averiguar sobre el hombre que ingresó a la vivienda, informaron que camina por las calles del centro con ropa de cholo y una maleta negra donde guardaba los aparatos electrónicos.

También te puede interesar

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad