Riña en protesta de enfermeros | Primero Noticias

Chihuahua.- Un conato de riña se registró en la entrada de la secretaría de hacienda durante el paro de enfermeros, el cual fue calmado por los mismos manifestantes.

Todo se generó cuando una persona intentaba ingresar a la Secretaría de hacienda, el cual se hizo palabras con un empleado del sector salud, llegando a los empujones.

Fueron los mismos manifestantes los que calmaron los ánimos de pleito entre el enfermero y un hombre que iba a hacer unos pagos a la dependencia.

Al final los enfermeros recibieron la instrucción de qué no se hagan de palabras con los contribuyentes, así como que mantengan el bloqueo en las puertas de hacienda.

Deja una respuesta

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad