Rescatar a un menor borracho en Cerro Grande

Este jueves por la tarde se efectuó un salve que comenzó en la tarde y fue informado por un herido de gravedad en Cerro Grande.

➡️ Recibe las noticias mucho más importantes de Chihuahua, Juárez y Parral de forma directa a tu mail. Suscríbase a nuestro folleto de novedades!

Elementos de la Policía Municipal y del Cuerpo de Bomberos llegaron al centro del Cerro Grande, una parte bastante osada para los ciudadanos.

Manolo Aguirre | El heraldo de chihuahua

Se trata de un joven de entre 15 años completamente borracho, tenía ciertos moretones y no tenía zapatos, por suerte lo mantuvieron en la canasta y comenzaron el descenso.

Afortunadamente, elementos policiales y el equipo de salve de la Cruz Roja Mexicana rescataron a este joven de 15 años que no se sabe por qué razón llegó a ese rincón del cerro.

La Seguridad Pública municipal tomó nota del informe, investigando también el número de progenitores para comunicarles a qué hospital sería movido.

También te puede interesar

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad