Realizan operativo Covid en Parque Industrial de las Américas por denuncia

Un operativo de Célula Covid se registró la mañana de este jueves 13 de enero en las instalaciones del parque industrial de las Américas, después de que se les solicitara atender una denuncia anónima al interior de la compañía Electro Elementos de México.

➡️ Recibe las noticias mucho más importantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo. Suscríbase a nuestro folleto de noticias!

Según el reporte de las autoridades locales, una demanda de un presunto usado de la empresa ingresó a los números 911, con lo que se movilizó el operativo al parque industrial.

Fotografía: Manolo Aguirre | El heraldo del chihuahua

Sin embargo, al realizar un examen minucioso, luego de unos minutos los elementos fueron retirados del rincón, puesto que no identificaron fallas en las medidas sanitarias por parte de la compañía o personas que laboran con síntomas de COVID.

En las últimas horas, el operativo COVID no ha informado sanciones importantes por incumplimiento de las medidas sanitarias establecidas por las autoridades sanitarias.

También te puede interesar

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad