Presentan en el plan de desarrollo municipal de Cusihuiriachi hasta el 2004

El alcalde de Cusihuiriachi, Cayetano Ordóñez, presentó a los integrantes del Honorable Concejo Municipal de ese municipio el archivo que integra el “Plan Municipal de Avance” para la gestión 2021-2024, que contempla proyectos de inversión en infraestructura y acompañamiento al campo rural.

➡️ Recibe las noticias mucho más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo. Suscríbase a nuestro boletín de novedades!

Al respecto, la administración municipal notificó que la propuesta se fundamenta en el deber de los gobiernos, en consonancia con los objetivos de los gobiernos estatales y nacionales y las metas de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030.

El plan de avance municipal se apoya en 5 ejes, un municipio: útil, sostenible, solidario, seguro y próspero.

Las acciones se basan en un diagnóstico efectuado a través de una investigación familiar y una solicitud general, que dejó comprender el auténtico inconveniente, la situación en la que vive Cusihuiriachi.

Fotografía: Iván Miramontes | El heraldo del chihuahua

Esto incluye, entre otras cosas, ingreso a servicios públicos de calidad, servicios públicos de salud, educación, solidaridad con grupos atacables, empatía por temas sustantivos de igualdad de género, propuestas de estrategias para vivir con serenidad, estrategias para prevenir el crimen y la violencia, proyectos públicas y soporte sostenible para el paisaje.

Al final, el Alcalde expresó su compromiso “con todos los habitantes, sin distinción, de manera planeada y organizada, de forma consultada y consensuada, para obtener mejores condiciones de vida para todos”.

También te puede interesar

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad