Pasan la noche en clínicas del Imss para realizar la prueba Covid-19

Los ciudadanos eligieron por llegar aun con un día de anticipación a las clínicas del Instituto Mexicano del Seguro Popular (IMSS) para tomar la prueba de Covid-19 por lo que se siguen formando largas colas y, si es positivo, deben acudir a un ‘ otra línea para conseguir discapacidad.

➡️ Recibe las noticias más importantes de Chihuahua, Juárez y Parral de forma directa a tu correo electrónico. Suscríbase a nuestro boletín de novedades!

En la situacion de la Clínica 33, la cola la constituyen decenas de personas, entre ellas una mujer que llegó ayer para ser una de las primeras en pasar, pero el resto informó que la espera duró horas.

Además de esto, en esta clínica hay personas que han decidido hacerse la prueba en otro lugar, y cuando brindaron positivo, tuvieron que asistir a Seguros para gestionar la discapacidad que presentan en sus centros de trabajo.

En la clínica número 2 de Nombre de Dios, durante la mañana de este 6 de enero, se acudieron unas 50 personas con edades comprendidas entre 30 y 50 años, primordialmente, para ser revisadas en los módulos de asistencia respiratoria y más tarde para someterse a la prueba de PCR. . La espera se regresa lenta.

Y en cuanto a la clínica IMSS 44, en Avenida Tecnológico y Calle Pino, también hay una afluencia esencial, pero golpea una fila con en torno a 40 «positivos» buscando discapacidades. Además de esto, los beneficiarios aprovecharon para quejarse por la carencia de medicamentos.

De igual forma, los usuarios han informado que en esta clínica, solo un médico se ocupa de producir las pruebas de Covid-19, examina al tolerante y prolonga la discapacidad, tardando unos 40 minutos cada una, por lo que la espera es extendida.

También te puede interesar

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad