Murió en sala de espera | Primero Noticias

A través de redes sociales ciudadanos dieron a conocer que el día de ayer una persona falleció en la sala de espera de la clínica Salud Digna.

Ciudadanos chihuahuenses dieron a conocer que una muerte se registró en las inmediaciones de la sala de espera de la clínica Salud Digna ubicada en la avenida Aldama #502 en el Centro Histórico durante la tarde del día de ayer.

De acuerdo con testigos en el lugar, el cuerpo permaneció en el centro de la sala en espera de elementos de seguridad, sin embargo pese al deceso los médicos y el personal continúo laborando y atendiendo pacientes, por lo que catalogaron el hecho como “una falta del respeto” al cadáver.

Además señalaron que podría haber representado un riesgo a la salud al no saber la causa del deceso.

La tragedia se presentó alrededor de las 3:50 pm de ayer.

El cuerpo fue cubierto con una manta blanca y quedó tendido sobre el suelo durante por lo menos media hora, que fue el periodo en que los testigos estuvieron adentro, sin embargo a su salida aún no arribaba ni policía ni elementos de Semefo.

Se desconoce hasta el momento la causa de la muerte así como la identidad de la persona.

Deja una respuesta

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad