Muere un hombre en un accidente de coche en la autopista Torreón – Jiménez

En la tarde de este viernes se produjo un vuelco en la autopista Torreón-Jiménez, en el que lamentablemente una persona perdió la vida y otra sufrió algunas heridas graves.

➡️ Recibe las novedades más importantes de Chihuahua, Juárez y Parral de manera directa a tu e-mail. Suscríbase a nuestro folleto de novedades!

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:40 en la citada vía adonde llegaron las unidades de Protección Civil Jiménez después de ser informadas del siniestro.

En el lugar hallaron un vehículo volcado y a un lado el cuerpo sin vida de un hombre de unos 58 años, tal como una mujer, que sufrió ciertas lesiones graves.

La mujer fue trasladada de urgencia al hospital donde recibe atención médica enfocada.

Cabe señalar que los afectados son originarios de Monterrey y se dirigían a la localidad de Chihuahua en el momento en que ocurrió el lamentable hecho.

También llegó al rincón el personal del servicio médico forense, solicitado de levantar el cuerpo y su posterior traslado al anfiteatro para la autopsia legal.

También te puede interesar

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad