Muere joven chihuahua de hotel en Mazatlán

Este sábado durante la noche, Leo Aldama, el joven de 21 años que padeció un accidente en Mazatlán, Sinaloa, perdió la vida luego de sufrir un paro respiratorio en el hospital donde fue ingresado.

➡️ Recibe las novedades más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directamente a tu correo. Suscríbase a nuestro folleto de noticias!

Su madre, Mayra Aguiñaga Aldama, agradeció todo el apoyo que ha recibido hasta ahora del público y comentó que llegarían a la ciudad de Chihuahua el martes o miércoles.

Dijo que la factura del hospital está cubierta y solo va a ser necesario realizar el traslado y el papeleo necesario para llenar el proceso de investigación.

“Si nos pueden ayudar, se lo agradeceríamos bastante pues todavía nos faltan los servicios funerarios y todo lo que no contamos”, ha dicho desde Mazatlán, donde fue a recoger el cuerpo.

La Sra. Mayra resaltó el acompañamiento de Noel Lerma, un amigo de Leo, quien «siempre cuidó a mi hijo a fin de que ellos pudieran cuidarlo y darle los servicios necesarios, si no fuese por él, mi hijo». he durado tanto tiempo «.

Las personas que puedan apoyar con alguna donación económica, pueden hacerlo en la cuenta corriente de Santander número 5579 0990 1291 2095.

También te puede interesar

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad