Modificar los horarios del Poder Judicial y los horarios de atención para evitar contagios

A partir del 3 de enero de 2022 y ante la reanudación de contagios de Covid, sumado del revés en el semáforo epidemiológico naranja, la Presidencia de la Judicatura instó al personal a retomar actividades en los despachos, para evitar abrazos, comidas y aprecios del entorno. * «No es un asunto personal, es seguridad y responsabilidad», dijo el MGDA. Hernández Acosta.

➡️ Recibe las novedades mucho más importantes de Chihuahua, Juárez y Parral de manera directa a tu e-mail. Suscríbase a nuestro boletín de noticias!

Asimismo, se prevén otras medidas preventivas que entrarán en vigor mediante acuerdo del Consejo de la Judicatura que se resolverá en este día; Los cambios tienen como objetivo eludir ser parte de las estadísticas y fortalecer las cuestiones de inseguridad en la institución, cada individuo es responsable de adecentar y desinfectar su espacio de trabajo y permanecer en él.

Los esquemas de atención se aplican a todos los despachos del Poder Judicial del Estado y retornarán de 8:00 a 17:00, con turnos especiales activados en las diferentes áreas, en virtud de eludir asambleas en los ascensores y en los juzgados y en todos los horarios. necesario la utilización de máscaras.

Es importante precisar que cada tribunal gestionará responsablemente el personal y las competencias que considere prudentes y que, según la experiencia de los últimos meses, este ejercicio ha mantenido la atención de los encausados, admitiendo que las ocupaciones planificadas continúen su curso en todos y cada uno de los distritos. . judicial.

El Poder Judicial insta a la ciudadanía a ser empática en este cambio de semáforo ahora que lo único que se quiere es cuidar las capacidades del personal y de los individuos a fin de que la atención no se detenga.

También te puede interesar

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad