Menores encuentran fuegos artificiales y explotan en la cara en Las Praderas

2 hermanos, de 8 y 10 años, encontraron un pirotécnico de «palomitas de maíz» lanzado en las calles de Las Praderas, que generó múltiples quemaduras de primer y segundo nivel, a lo largo de la maniobra con la bomba que impactó y estalló en el rostro de los menores, según la seguridad. elementos.

➡️ Recibe las novedades más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral de manera directa a tu mail. Suscríbase a nuestro folleto de novedades!

Los hechos sucedieron en la intersección de las calles Praderas de Kansas y Praderas de Madagascar, donde llegaron los elementos de seguridad, quienes brindaron acompañamiento a los 2 pequeños, tal como a los paramédicos, quienes se encargaron de su traslado a las instalaciones hospitalarias. .

Fotografía: Oracio Chávez | El heraldo de chihuahua

Los fuegos artificiales habrían explotado cuando los inferiores eligieron pegarle, pero nunca imaginaron que les habría explotado en la cara así como en partes de las manos, según los paramédicos que llevaron a los niños a recibir el régimen médico necesario.

chihuahua

Una niña de ocho años es atendida en el hospital infantil por una bala perdida

También te puede interesar

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad