Mario Vázquez ofrece apoyo a familias de los barrios Toribio Ortega y La Minita

El coordinador adjunto del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (GPPAN), Mario Vázquez Robles, visitó las colonias de Toribio Ortega y La Minita para dar alimentos y mantas.

➡️ Recibe las noticias más importantes de Chihuahua, Juárez y Parral de forma directa a tu e-mail. Suscríbase a nuestro folleto de noticias!

El congresista dijo a los vecinos que tienen un gerente para apoyar los problemas del distrito 16 y mencionó que va a estar permanentemente en los distritos para atender las pretensiones.

Foto: cortesía | GPPAN

De la misma manera, Mario Vázquez agradeció el acompañamiento del gobernador Maru Campos Galván quien, luego de la gestión efectuada, envió folletos y mantas para los ciudadanos que mucho más los precisan.

Por último, invitó a los ciudadanos a ayudarse unos a otros, en la medida de sus posibilidades, a ser solidarios y a avanzar juntos.

Foto: cortesía | GPPAN

También te puede interesar

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad