Mañana miércoles se vacunará a los rezagados de entre 15 y 17 años

La app de la vacuna Pfizer para jóvenes de 14 años comenzó este martes, al parecer en esta ocasión se ha respetado el cronograma por el apellido, ya que la afluencia es baja.

➡️ Recibe las novedades más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directamente a tu correo electrónico. Suscríbase a nuestro boletín de novedades!

No obstante, les informamos que mañana miércoles lo bueno se va a aplicar a los jóvenes rezagados de entre 15 y 17 años, así como a los jovenes que cumplen 14 años, sosteniendo el orden de las cartas anunciadas para el día.

Este día estaba mejor premeditado; la meta es utilizar 16.330 dosis de biológico, con lo que se ha modificado la activa de la hospitalización.

En este momento tienen que entrar por la cortina 9 del Palacio de Congresos, dirigirse a una salón de espera donde se les llama para pasar al área de app, entonces dirigirse al hall de la sala para reposar unos minutos y finalmente salir.

En los últimos días, la cola zigzagueaba por doquier e incluso en el estacionamiento, provocando una enorme molestia.

La vacunación ahora ha comenzado a tiempo y la fluidez es buenísima, con lo que en este momento se han vacunado un total de 3.570 jóvenes.

Es recomendable traer el formato en papel, para evitar inconvenientes en la cumplimentación.

En el punto de vacunación sur se ha informado una enorme afluencia al Estadio Monumental de Chihuahua por la parte de padres con adolescentes de 14 años que intentan aplicar la vacuna anticovídica, llenando un total de 2,327 vacunas.

En esta ocasión los dos puntos de vacunación solo tiene un módulo peatonal, con lo que tienen que tomar sus cautelas y paciencia para seguir, por lo que juntos consiguieron aplicar 5.897 dosis.

La demanda fue menor a la aguardada, pero el orden fue bueno, situación que el Delegado de Programas de Desarrollo en Chihuahua, Juan Carlos Loera de la Rosa, agradeció asimismo a las familias.

También reconoció el orden y la velocidad con que se aplica el antiviral y agradeció a la comunidad por haber venido con prontitud.

También instó a los que vienen hoy a tener el mismo comportamiento para evitar incidentes y lograr que esta día sea más ágil y dinámica.

Agregó que Chihuahua se convierte en la primera ciudad del país en vacunar a esta población y esto revela el interés del gobierno federal en proteger y proteger la salud de todos y cada uno de los mexicanos.

Para evitar tertulias y contratiempos, es necesario que la gente intervengan el día y la hora que se les asigne. Este miércoles 22 de diciembre es el momento de los que tienen un apellido con la letra de la N a la Z; Es importante que el padre, la madre o el adulto acompañen al joven.

Recuerde que los jovenes tienen que tener cuando menos 14 años o, en su defecto, ser parte de los rezagados de entre 15 y 17 años.

Miércoles 22

N a P 08:00 a 10:00

De Q a S 10: 00-12: 00

De T a V 12:00 a 14:00

De W a Z 14: 00-16: 00

También te puede interesar

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad