Localizan “crematorios” de grupos delictivos en Madera | Primero Noticias

La Comisión de Búsqueda y la Fiscalía Zona Occidente lograron ubicar en la localidad de La Borrega, en el municipio de Madera, un sitio donde se realizaba la quema de cuerpos por parte de grupos delictivos.

El grupo multidisciplinario integrado por el grupo especializada de Búsqueda, Ministerios Públicos, Agentes de Investigación, Peritos y un elemento canino, realizaron el procesamiento de la escena.

La información aportada por los agentes indica la localización de tres lugares con indicios de quema de restos óseos al parecer de origen humano, donde aseguraron múltiples fragmentos calcinados.

Así mismo, fueron localizados elementos balísticos e indicios de prendas de vestir, así como objetos metálicos, mismos que fueron trasladados al Servicio Médico Forense para su procesamiento.

Por su parte, la Comisión de Búsqueda detalló que seguirán los operativos estratégicos en la Sierra Madre Occidental, con el fin de verificar si existen más lugares susceptibles de intervención ligados a casos de personas desaparecidas o no localizadas.

Deja una respuesta

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad