Llega por sus medios herido de bala | Primero Noticias

La Fiscalía General del Estado Distrito Zona Occidente dio a conocer el arribo de un masculino con una herida producida por arma de fuego por sus propios medios a un hospital en la ciudad de Cuauhtémoc.

Personal del nosocomio dio parte a la Fiscalía General del Estado de los hechos por lo que personal de la Agencia Estatal de Investigaciones se dio cita en el hospital.

Sin embargo no pudieron entrevistarse con el herido, de nombre Luis Fernando G. Ch., de 31 años de edad, ya que este ingreso de forma inmediata a el área de cirugía.

Ante los hechos el personal de investigación permaneció en la zona a la espera de poder entrevistarse con la persona herida y conocer las causas de la herida de bala.

Personal del nosocomio destacó que el individuo presentaba una herida de bala a la altura de la entrepierna.

Deja una respuesta

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad