Le dispararon a un hombre en el barrio Díaz Ordaz

Ayer por la noche denunciaron un hecho violento a los números de emergencia, en Melchor Guaspe y calles 52 del vecindario Díaz Ordaz.

➡️ Recibe las novedades mucho más importantes de Chihuahua, Juárez y Parral de forma directa a tu correo. Suscríbase a nuestro boletín de novedades!

Elementos de primera instancia de la Seguridad Pública Municipal llegaron y confirmaron el hecho minutos después para asegurar la zona.

Presuntamente un sujeto solitario llegó a las inmediaciones de una casa y encontró a la víctima fuera de la vivienda, provocándole al menos 3 heridas de bala, dejándolo dificultosamente herido.

De momento no se conoce nada sobre el culpable, con lo que han desplegado un intento de patrulla en la zona para procurar localizarlo.

También te puede interesar

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad