Laura Romero encabeza arranque de Obra. | Primero Noticias

La alcaldesa del municipio de Ascensión Laura Romero, dio el banderazo de inicio de obra pública donde se rehabilitará un parque ubicado en el Sector Díaz.
Esta obra, traerá grandes beneficios a los vecinos ya que se mejorará este espacio de esparcimiento.
En este evento, la alcaldesa estuvo acompañada por la Ing. Cynthia Pérez, Directora de Obras Públicas, el Secretario del Ayuntamiento Prof. David Gómez, Personal de Gobierno del Estado de Lic. Luis Piñón, Blanca Bencomo Castillo, Supervisora de Desarrollo Municipal, la Síndica Municipal Lic. Ivonne de la Hoya, y el comité de vecinos del sector beneficiado.
Se continúa trabajando en diversas rehabilitaciones así como el mejoramiento de pavimento en diversas calles del municipio con bacheo.

Deja una respuesta

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad