La Policía Municipal golpeó una casa

Esta noche se causó un espectacular choque entre un camión urbano en la ruta Plan de Ayala y una unidad de seguridad pública municipal en las calles Pablo González y Agustín Melgar en la Colonia Plan de Ayala, al sur de la ciudad de Chihuahua.

➡️ Recibe las noticias mucho más importantes de Chihuahua, Juárez y Parral directamente a tu e-mail. Suscríbase a nuestro boletín de novedades!

El incidente ocurrió cuando la unidad de Seguridad Pública del Concejo golpeó el camión urbano en el tramo citado, con lo que el vehículo policial fue lanzado hacia la vivienda.

El agente municipal resultó dificultosamente herido, con lo que debieron llegar paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, aparte de trasladarlo a un hospital.

Elementos policiales de exactamente la misma corporación llegaron al lugar para apoyar al acompañante y asimismo pedir la presencia de elementos viales que realizaron el boceto para determinar las responsabilidades hacia el conductor.

También te puede interesar

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad