La mujer ha agotado los frenos de su auto, choca y resulta gravemente herida

Ayer por la noche se causó un grave incidente en la vía Avícola de la Colonia Zootecnia, que provocó daños materiales considerables a una mujer que conducía un último modelo de camioneta Blazer, lamentablemente resultó gravemente herida al quedarse sin frenos.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral de manera directa a tu correo. Suscríbase a nuestro folleto de novedades!

En el sitio se produjo un fuerte operativo policial por parte de varias corporaciones para hacer el salve de la mujer que se encontraba atrapada entre los grilletes entrelazados.

Fotografía: Manolo Aguirre | El heraldo de chihuahua

Reportes extraoficiales detallaron que la mujer circulaba por la calle Avícola y al quedarse sin frenos golpeó el muro de contención dejándola gravemente herida, llegaron los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes le brindaron su primer régimen médico.

Los Bomberos Heroicos también llegaron y emplearon las abrazaderas de la cintura para recortar unas partes del vehículo y sacar a la mujer herida.

Foto: Manolo Aguirre | El heraldo de chihuahua

Elementos de la Policía de Tránsito realizaron el boceto e intentaron estar comunicado con los familiares para informarles del incidente.

También te puede interesar

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad