La Chilindrina es positiva para Covid-19; está tranquilo en casa

María Antonieta de las Nieves, mejor conocido como La chilindrina, afirmado haber dado positivo a COVID-19, entonces entró confinamiento.

Hugh Jackman da positivo por Covid-19

Fue mediante sus redes sociales oficiales que la actriz de 71 años descubrió que, a pesar de haber tomado las medidas oportunas, dio positivo al virus.

«Pese a todos los cuidados que siempre y en todo momento he tenido para evitar contraer COVID-19, Salí positivo cuando hice la prueba «, escribió en su cuenta. Instagram.

También explicó que está permanente y que los síntomas del virus son leves, con lo que se mostró optimista sobre su infección.

«Estoy bien, estoy en casa, muy relajado y estoy mejorando día a día. Semeja que acabo de tener un resfriado común, nada grave desde el instante en que publicaron allí».

Mira esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ma Antonieta de las Nieves (@lachilindrina_oficial)

Maria antonietta, quien desarrolló su personaje en el famoso programa El Chavo de 8, especificó su mensaje deseando un próspero año nuevo.

Suscríbase a nuestra newsletter y reciba las notas mucho más relevantes en su correo

Según fuentes no oficiales de la actriz, su contagio se causó después de realizar un viaje a nosotros proceder a casa en Mérida, Yucatán. Se señala que al darse cuenta de su logro, se puso en cuarentena en su casa en el Localidad de México.

También te puede interesar

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad