Identificar a los cuatro ejecutados por la colonia de Diego Lucero

Las autoridades policiales dieron a conocer las identidades de los cuatro fallecidos que fueron asesinados a tiros afuera de un estacionamiento al norte de la región el lunes durante la noche en la colonia Diego Lucero.

➡️ Recibe las noticias mucho más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directamente a tu correo electrónico. Suscríbase a nuestro folleto de noticias!

Las víctimas respondieron a los nombres de:

-José Alberto Ornelas Aragón tiene 38 años.

-Gabriel Rodríguez.

-Saúl Andrés Ornelas Becerra, 45 años.

-Jesús Manuel Dozal.

Los ciudadanos que viven en el área que escucharon detonaciones de armas de fuego alentaron a los oficiales de policía a través de llamadas al 911.

En el sitio llegaron elementos de la Policía Estatal y Municipal para acordonar la región y ofrecer lugar a las primeras indagaciones por la parte del personal de la Fiscalía General del Estado.

Ocurrió en la calle Socialismo y Lacandones, en el norte de la región, escasas horas después de que sucediera otro asesinato en Villas del Real.

Los Agentes Investigadores fueron quienes hicieron la recolección de pruebas con las que comenzarán las indagaciones correspondientes.

También te puede interesar

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad