Hombre gravemente herido tras caer en una fosa de 15 metros

Grave de la etnia tarahumara que cayó 15 metros bajo una rueda en el concejo de Allende. En la tarde de este sábado, los paramédicos de Protección Civil del ayuntamiento vecino lo rescataron, llevándolo al hospital local donde se reporta su estado de salud como delicado.

➡️ Recibe las noticias mucho más importantes de Chihuahua, Juárez y Parral de manera directa a tu correo electrónico. Suscríbase a nuestro folleto de noticias!

Elementos de Protección Civil de Allende consiguieron salvar a un individuo que había caído varios metros sobre una noria ubicada cerca del citado poblado.

Cerca de las 15.30 horas, se solicitó acompañamiento a los sistemas de urgencia para sacar a un hombre que cayó de manera accidental en ese lugar, con una profundidad de unos 15 metros.

Luego de unos minutos de salve por parte de los rescatistas, lograron resucitar al herido, llevándolo de urgencia al hospital del IMSS en el mencionado municipio.

Se trata de una persona de etnia tarahumara, que se encontraba bajo los efectos del alcohol en el momento del incidente y se reporta como grave.

También te puede interesar

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad