Hermanos Rey, los triunfadores de la lucha libre

En lo que fue la reactivación de la actividad de la pelea libre en esta capital y con el ámbito Arena Coliseo, se hicieron atrayentes competencias entre los luchadores competidores que han demostrado que prosiguen fuertes y en estupendas condiciones físicas para afrontar la temporada 2022 de esta especialidad, siendo el personajes principales los hermanos Rey en la estelar.

➡️ Recibe las noticias mucho más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo. Suscríbase a nuestro boletín de noticias!

La función de este último fin de semana comenzó con el primer rincón en el programa de actividades, donde el dúo de King Warrior y Coyote estuvieron con perfección acompasados para vencer a sus oponentes Xtreme y Dark Clown.

Mientras, en el segundo encuentro de la velada, con la modalidad A 3 Esquinas, los contendientes fueron Crazy Lover, Junior Chameleon y Frankenstein, el Junior Chameleon que se llevó la victoria con énfasis.

Fotografía: Ricardo Serrano | El heraldo del chihuahua

Entonces se hizo la semifinal del combate en modo dúo, donde al final de la disputa Remington y Cursed Mask se obligaron a Khaliel y King Warrior III. Al final, en lo que fue la lucha estelar de comienzos de año, la dinastía King Brothers conformada por Yessi y Kratos, ha superado con creces a Valentino junior y Apache.

También te puede interesar

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad