Ex presidente de la sección del consejo, implicado en seis asesinatos: FGE

La Fiscalía General del Estado en la Zona Oeste notificó que se han identificado oficialmente las seis víctimas de homicidio que fallecieron por heridas de bala en los hechos registrados en Miñaca y en la Junta en el municipio de Guerrero.

También, se anunció la participación de Ramón L. CH., Ex- presidente seccional del concejo, en los dos hechos, pues en entre los niveles se incautó un arma cuyo calibre coincide con el usado en los 2 hechos.

➡️ Recibe las noticias más importantes de Chihuahua, Juárez y Parral de manera directa a tu correo. Suscríbase a nuestro boletín de novedades!

En relación con esto, se notificó que la Procuraduría General de Justicia del Estado presentará una demanda contra el expresidente de la sección de La Junta, Guerrero, por el asesinato de tres personas en Miñaca y otras tres personas en el sendero de terracería que conduce a la viejo El vertedero de la junta; el presunto creador permanece hospitalizado.

La Fiscalía de Zona Oeste ha designado a Ramón L. Ch. Disponible como detenido ante el Tribunal de Cuentas, a fin de presentar una denuncia formal sobre su probable compromiso en el homicidio de tres personas, dos hombres y una mujer, en hechos que tuvieron lugar lugar en la madrugada del sábado 1 de enero, en la localidad de Miñaca, en el ayuntamiento de Guerrero.

Hasta el momento, la primordial línea de investigación ha sido por inconvenientes de carácter familiar.

El Fiscal de Distrito, Edgar Chaparro Venzor, notificó que hoy presentarán cargos contra Ramón L.Ch., por su presunta responsabilidad en el homicidio, Cruz CM, 47, Sergio SG, 55, y Diana Grisel SC, 33, quienes perdieron su vida a un tiro mientras que estaban en una casa de la mencionada red social.

La formulación se realizará en el hospital del IMSS de Cuauhtémoc, donde aún se encuentra hospitalizado, siendo atendido por una herida de bala autoinfligida en la cabeza. La resolución del juez al cargo del caso está pendiente.

Según los informes y también informes balísticos realizados hasta el día de hoy, sugieren que el supuesto creador utilizó exactamente la misma arma para el homicidio de estas tres personas y para atentar contra sus vidas. El arma asegurada es un Pietro Beretta, con un cargador provisto de múltiples cartuchos útiles.

En cambio, asimismo se acreditó la participación de esta misma persona en el asesinato de otras tres personas, dos hombres y otra mujer, cuyos cadáveres fueron encontrados durante una vía que conducía al vertedero de La Junta. Compendiados distintos medios de prueba esperando de su liberación, en los próximos días también serán denunciados por este suceso.

Las víctimas fueron identificadas como Mario PP, de 38 años; pero. Guadalupe CB, 25, y Jesús Cayetano disco compacto, 18. Además, hubo una persona gravemente herida identificada como Brenda Catalina, de 37 años.

Uno de los cadáveres fue encontrado a bordo de una camioneta Chevrolet azul, línea S10 y dos cadáveres en un costado del automóvil, adecuadamente asegurado para la investigación relacionada.

También te puede interesar

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad