Estos son los 5 beneficios que ofrecerá Uber Taxi en Chihuahua | Primero Noticias

El día de hoy Uber Taxi dio a conocer la lista de beneficios que tendrían los conductores taxistas que se integren a la plataforma aśi como sus usuarios.

Hace pocos días, Uber anunció la llegada de su modalidad “Uber Taxis” a la ciudad de Chihuahua, con la cual invitaron a los conductores locales a sumarse para acceder a beneficios y mayor demanda competitiva en la plataforma.

Por lo anterior, esta mañana mediante un comunicado dieron a conocer los 5 beneficios que podrían obtener al sumarse a la compañía de viajes:

  • 1 Mayor volumen de viajes.

“Usuarios de Uber en Chihuahua contarán con la alternativa de elegir un viaje en taxi, esto entre los diferentes productos ofertados dentro la aplicación; además, cuando se reabran las actividades turísticas, la opción estará disponible a un clic de distancia para miles de turistas nacionales y extranjeros que visiten la ciudad”.

  • 2 Mayor eficiencia y ganancias.

“A través del fácil y rápido acceso que brinda la tecnología, se podrá acceder a un mayor número de viajes. Este escenario representa la generación de ganancias adicionales en beneficio de la economía del gremio taxista de Chihuahua y de sus familias. Las ganancias se quedan en la ciudad”.

  • 3 Digitalización del servicio.

Los servicios de movilidad en el mundo recurren cada vez más a la digitalización, esto para ofrecer experiencias más eficientes y de mayor calidad. Uber Taxi propone democratizar los beneficios de la tecnología de Uber poniéndolos al alcance de todos los prestadores de servicio de taxi que así lo decidan.

  • 4 Viajes más seguros y confiables.

“Al contar con viajes conectados a la aplicación, tanto taxistas como usuarios, accederán a la tecnología para tener experiencias más seguras, con diferentes innovaciones como la llamada directa al 911, la opción de compartir sus viajes con hasta 5 contactos de confianza, o servicios de soporte de Uber 24/7 los 365 días del año. Por otro lado, para hacer frente a la nueva normalidad, usuarios y conductores de Uber Taxi deberán de usar cubrebocas de manera obligatoria, y conductores podrán acceder al reembolso por la compra de productos de higiene, como alcohol desinfectante”.

“Los viajes que el gremio taxista realice con la modalidad de Uber Taxi contarán con un seguro complementario, que cubre Responsabilidad Civil por Daños a Terceros, accidentes personales, entre otros”.

Además señalaron la disponibilidad de trabajar de la mano con los conductores y taxistas locales a fin de apoyar a la economía local tras el golpe de la actual contingencia.

Deja una respuesta

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad