Entrega de unas 500 mantas de bienestar a Nonoava y Rahuihuarachi

Para ofrecer asistencia a los mucho más necesitados, dadas las bajas temperaturas, el Delegado de Programas de Desarrollo, Juan Carlos Loera, entregó unas 500 mantas en la ciudad de Rawiwarachi en el concejo de Carichi y en Nonoava.

➡️ Recibe las novedades más importantes de Chihuahua, Juárez y Parral directamente a tu e-mail. Suscríbase a nuestro folleto de novedades!

El delegado dijo que el gobierno tiene la compromiso de respaldar a las personas más atacables, por lo que decidió ayudar a sus habitantes a hacer más soportable la temporada de invierno, explicó el encargado federal.

En un paseo empresarial por esta zona montañosa, dijo que este es parte del Programa de Bienestar Social o Urgencia Natural y que tiene como objetivo entregar 35.000 mantas a nivel estatal a las personas que más lo necesitan.

Fotografía: cortesía | Bienestar

Dijo que la misión del gobierno de la Cuarta Transformación es ayudar a los mucho más vulnerables; Por ello, se crean programas en beneficio de personas mayores, inferiores discapacitados y madres trabajadoras, entre otros muchos.

Todo esto, insistió, se logró gracias a que los recursos se manejan de forma responsable: «No hay mucho más desperdicio y mucho menos beneficio para unos pocos, el día de hoy la gente son lo primero», dijo.

Destacó, es justo reconocer el trabajo responsable y dedicado de los Servidores de la Nación, que trabajan infatigablemente en todo el territorio chihuahuense, y son un ejemplo como funcionarios federales pues están con y para el pueblo.

Foto: cortesía | Bienestar

También te puede interesar

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad