En Gala Montes el desafío de ¿Quién es la máscara? le permitió descubrirse a sí mismo de manera más profesional

Gala Montes completó su pasantía en ¿Quién es la máscara?, donde interpretó el personaje de gitano, y ocupó el segundo lugar. La actriz compartió con El sol mexicano que, como sucedió a lo largo de su trayectoria, su madre fue el mayor apoyo para llegar a la final, y ese enorme resultado está destinado a ella.

«Me acompañaba a todos y cada uno de los programas y después de cada etapa lo celebramos», ha dicho. «Poder celebrar es un gran obsequio de la vida, porque varios artistas no tienen ese acompañamiento. Mucha gente viene del extranjero o de otro estado, y su familia está en otra parte».

➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google plus News

La actriz agregó que jamás faltaron los consejos de su madre, y curiosamente en el momento del acercamiento. gitano, se percató de que tenía muchas similitudes con ella. «Muchas de las cosas que tenía eran frases que me decía mi madre, nos hemos proporcionado cuenta que el personaje éramos nosotros 2, pues somos muy parecidos, pero más que nada ella es mi madre, por la gran persona que es y lo bella que transmite «.

La cantante también jugó la final contra Ciervo (Emilio Osorio) y apache (Kalimba, que resultó ganadora), pero también tuvo la posibilidad de estudiar de los investigadores: Yuri, Carlos Rivera, Juanpa Zurita y Mónica Huarte, con quienes no desecha aceptar un emprendimiento de trabajo en el futuro.

Por eso se siente muy agradecida de haber sido invitada por el productor Miguel Ángel Fox a participar de este reality show, ya que cree que aparte de divertirse, le permitió conocerse de manera más profesional y mostrar al público lo que es. ella puede realizar.

«Fue algo que contribuyó a mi crecimiento como artista, fue interesante porque no puedes hablar con nadie, así que comprender la coreografía de súbito fue un poco complicado. Esencialmente estaba ensayando con un video que mandaron, y estar aquí en mi practicar en el hogar, simplemente porque. Soy una persona súper perfeccionista en el trabajo «.

Por último, Gala confesó que se identificó con Carlos Rivera, pues los dos empezaron su carrera en Azteca televisión y se abrieron camino hacia otras estaciones de televisión merced a sus esfuerzos. Por eso dice haberse transformado en uno de sus grandes ejemplos, y el día de hoy lo admira aún más que antes.

Para este fin de año anunció que va a pasar unos días libres con su familia y espera anunciar pronto nuevos proyectos para 2022.

También te puede interesar

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad