El horario de venta de alcohol navideño no se extenderá

El directivo del gobierno del estado, Eloy García Tarín, notificó que las horas de venta de bebidas alcohólicas no se incrementarán debido a las vacaciones, como se ha hecho previamente.

Recibe las noticias mucho más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral de manera directa a tu correo electrónico. Suscríbase a nuestro boletín de noticias!

Esto se origina por que no hay condiciones sanitarias que dejen llevar a cabo esta acción, donde se ha ampliado el programa una hora para prolongar la venta de alcohol, tanto en botellas cerradas como en envases abiertos.

Explicó que, por motivos de urgencia sanitaria, los horarios se mantendrán como están en el momento y con un aforo limitado al 50 por ciento en establecimientos como sitios de comidas y discos.

Anunció que las operaciones para advertir establecimientos que excedan la aptitud y las horas designadas proseguirán de forma regular en todo el estado, lo que busca evitar que se conviertan en generadores de más infecciones por Covid-19.

García Tarín anunció que el operativo mucho más reciente se hizo en Juárez, que derivó en el cierre de 22 fábricas que operaban de forma irregular y la redacción de sobra de 40 minutos, por violar distintas disposiciones de la ley.

“Ahora mismo poseemos la importantísima tarea de contribuir a mantener los espacios de agregación popular con las restricciones de capacidad que contamos gracias a la pandemia; Este es uno de los puntos primordiales que no destacó el gobernador Maru Campos, a fin de que todos podamos ayudar a la preservación de las condiciones de salud y seguridad ”, dijo.

Añadió que los bares y restaurante bar seguirán con su horario habitual, esto es hasta las 2:00 am, al paso que las tiendas de vinos y licores proseguirán vendiendo hasta las 10:00 pm, esto es, operarán con normalidad, pero con aforo limitado. a la mitad de la aptitud.

También te puede interesar

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad