El conductor pierde el control del camión en Sacramento Avenue

Se registró un incidente esta tarde, que ocasionó daños materiales significativos a un camión en la avenida Sacramento en el momento en que pasaba por la calle Monte Alban en dirección sur-norte.

➡️ Recibe las noticias mucho más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directamente a tu e-mail. Suscríbase a nuestro folleto de noticias!

El conductor informa que conducía en el carril de baja agilidad y en el momento en que no se encontraba atento con su móvil, perdió el control de la unidad, provocando el choque en el paso de Monte Albán.

Los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana llegaron al lugar para brindar primeros auxilios, por suerte el operador de la sala resultó ileso.

Unos minutos después llegaron elementos de la Policía de Tránsito y han comenzado el boceto para definir las responsabilidades hacia el guía que dejó desperfectos en la vía pública.

Elementos de la Seguridad Pública municipal llegaron para denunciar el tramo y de esta manera eludir otro hecho.

También te puede interesar

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad