El choque en el Czarco deja heridos y cuantiosos daños

Una mujer lesionada y cuantiosos daños materiales provocaron un accidente la mañana de este miércoles 12 de enero en el cruce de Avenida Zarco y Calle 28, en la colonia Zarco, al oeste de la ciudad.

➡️ Recibe las novedades mucho más importantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo. Suscríbase a nuestro boletín de noticias!

Foto: Oracio Chávez | El heraldo del chihuahua

Según ediciones del sitio, el conductor de un Saturn Sky chocó contra el conductor de un vehículo Kia recién modelado, el que fue arrojado contra una camioneta Volkswagen en el sitio.

Foto: Oracio Chávez | El heraldo del chihuahua

En el lugar, una mujer indicó que presentaba lesiones, pero no fue preciso su traslado al hospital según el peritaje.

Tras el accidente, elementos de la Policía de Tránsito acudieron a realizar la delimitación de responsabilidades, así como el croquis para determinar de qué forma se causó el incidente y redactar la votación de la ley.

También te puede interesar

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad