Destruye 7.000 latas y botellas de bebidas alcohólicas.

La Subsecretaría de Gobernación destruyó miles de entidades de bebidas alcohólicas, las que fueron incautadas durante el año, tanto en Chihuahua como en Localidad Juárez.

➡️ Recibe las novedades más importantes de Chihuahua, Juárez y Parral directamente a tu correo. Suscríbase a nuestro folleto de noticias!

Eloy García Tarín, subsecretario de Gobernación, explicó que en la capital Chihuahua fueron destruidas 7,881 unidades, mientras que 18,000 entidades fueron demolidas en la frontera con Ciudad Juárez.

Foto: Oracio Chávez | El heraldo de chihuahua

Precisamente en los rellenos sanitarios, donde se destrozaron los envases con las bebidas, que, en el caso de Chihuahua, representan un valor próximo a los 90 mil pesos; hay cientos de latas de cerveza y botellas de distintas licores y contenidos.

Todo el producto destruido fue asegurado en múltiples eventos, siendo cada seguro debido a alguna infracción a la ley de alcohol, como no tener permiso para vender alcohol, o por el hecho de que el producto se había vencido.

Fotografía: Oracio Chávez | El heraldo de chihuahua

También te puede interesar

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad