Denuncian mal servicio en recolección de residuos

Vecinos del vecindario Las Granjas y Colinas del Sol han denunciado irregularidades en la recolección de residuos, ya que hace una semana que no pasa el camión recolector, por lo que tienen exceso de residuos.

➡️ Recibe las novedades mucho más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo. Suscríbase a nuestro boletín de noticias!

Dos leyentes de Hereraldo de Chihuahua han llamado para denunciar irregularidades en la recolección de restos en sus respectivos barrios, los dos al norte de la región.

isabel velazco | El heraldo del chihuahua

El primero vive en la avenida José María Iglesias, cerca del cruce con la calle Sabino, entre la colonia Huertas y Monjes, quien mencionó que el camión colector no pasaba desde hacía varios días, por lo que se amontonó en las aceras. .

isabel velazco | El heraldo del chihuahua

Por otro lado, un ciudadano que vive en la colonia Lomas del Sol, a unas cuadras, reporta un inconveniente similar, pues afirma que desde el pasado lunes 3 de enero no van a la basura.

Ambos comentaron que habían marcado al 072, número de atención a los ciudadanos del Municipio, sin solución alguna, solicitan apoyo a las autoridades eficientes para solucionar este problema.

Alberto Gerro | El heraldo del chihuahua

Aparte de estas colonias, hallaron una situación afín en el sur de la ciudad, pues en las inmediaciones de las calles Julián Carrillo y Ocampo, así como en la calle Novedosa España, se podían ver botes de basura llenos.

También te puede interesar

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad