Cruz Pérez Cuéllar presenta el informe por 100 días de gobierno

El presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar, envió un mensaje al pueblo de Juárez con motivo de los primeros 100 días de gobierno en el que detalló el arduo trabajo que efectuó al lado de su equipo de colaboradores, usados municipales y empresas juarenses, incansablemente para poner en marcha. de Ciudad Juárez está en marcha.

Recibe las noticias mucho más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral de manera directa a tu mail. Suscríbase a nuestro folleto de novedades!

El alcalde también se comprometió a redoblar infatigablemente sus sacrificios para poder este propósito, en el que, para lograrlo, tomó la decisión de mantener una aceptable relación con el resto niveles de gobierno que ya apoyan a Ciudad Juárez.

«De ahí que vamos a proseguir tocando puertas por el hecho de que no son 100 días sin reposo, son 3 años sin descanso», dijo.

Indicó que cambiar Ciudad Juárez es trabajo de todos y cada ciudadano puede dar poniendo un grano de arena en él.

“Deseo aprovechar este instante para invitar a los juarenses a sumarse a este esfuerzo. Entiendo y me queda clarísimo que la compromiso indispensable recae en el presidente y su equipo, pero asimismo me se sabe que todos podemos dar un grano de arena, desde no tirar basura a la calle, barrer el frente de su casa o respaldar a algún equipo deportivo que está por competir o adoptar una mediana, todos tenemos la posibilidad de realizar algo, sin eludir nuestras responsabilidades como Presidente y Administración Municipal ”, dijo.

Para admitir la labor de quienes integran el gobierno municipal, Pérez Cuéllar invitó a la guarnición a los empleados públicos de las áreas de trabajo municipales que prestan atención directa a la población que hace una parte de Socorro, Servicios Públicos, equipos de parcheo, Seguridad Vial, Seguridad Pública. , Salud, Hacienda e Centro Municipal de Deporte y Cultura Física.

“Quiero agradecer al grupo por su compromiso. En particular, pregunté que el ámbito detrás de un servidor, esta vez que es la Presidencia Municipal, se cree equivocadamente que la Presidencia es el presidente o los gerentes, claro que somos una parte de ella, pero esencialmente son los hombres y mujeres. que hacen el trabajo, operativo a los que no son bien reconocidos ”, señaló.

Pérez Cuéllar señaló que la Administración Municipal 2021-2024 está comprometida con la transformación de Ciudad Juárez y por eso he decidido estar cerca de la gente, “por el hecho de que deseamos gobernar para la gente, pero asimismo con la multitud de Localidad Juárez. . «

En su mensaje, el Mandatario resaltó las Cruzadas por Juárez por la limpieza de los barrios, por la salud y por la comunidad, que la Presidencia Municipal trae a los distritos más apartados de la región, así como los pueblos navideños y otras acciones en curso que se llevan a cabo. en toda la ciudad.

chihuahua

AMLO se va sin ofrecer datos sobre regularización de coches chuecos

Destacó la elaboración del Presupuesto de Egresos 2022 y el Plan de Avance Municipal que se elaboró ​​con las proposiciones ciudadanas que fueron presentadas en los foros de consulta realizados antes de iniciar su gobierno.

Indicó que la multitud eligió este gobierno para dar desenlaces y por eso decidieron tener una increíble relación con la Gobernadora del Estado María Eugenia Campos Galván quien le agradeció su predisposición para efectuar obras con los recursos de los Puentes Fronterizos. Fideicomiso que se realizará en coordinación con la Municipalidad.

“Y qué podemos decir, presidente Andrés Manuel López Obrador, disponemos el reconocimiento y el cariño que le tiene al pueblo de Juárez. Acaba de comunicar una inversión de 2.700 millones de pesos para la construcción del hospital de especialistas ”, agregó.

El alcalde estuvo acompañado en este acto por su esposa Rubí Enríquez, su hermano Alejandro Pérez Cuéllar, concejales del municipio y su equipo de ayudantes.

También te puede interesar

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad