Corren uno en el barrio Villas del Real

En la tarde de este lunes 27 de diciembre se reportó la ejecución de un hombre por herida de bala en la colonia Villas del Real, en vía Minas las Cruces 1321, al norte de la ciudad más importante.

➡️ Recibe las novedades mucho más importantes de Chihuahua, Juárez y Parral de forma directa a tu mail. Suscríbase a nuestro boletín de novedades!

Esto sucedió en el momento en que el hombre todavía no identificado de unos treinta años caminaba por la calle cerca de la intersección de la mina Ciénega cuando otro sujeto le disparó un par de veces en la cabeza.

Según ediciones oficiales, el hombre vestía chaqueta negra, jeans azules y tenis blancos.

Los primeros en llegar fueron los policías de tránsito encargados de garantizar la región.

Posteriormente, cuando lleguen los agentes ministeriales, empezarán las primeras investigaciones, y se encargarán del levantamiento del cuerpo.

Foto: Gerardo Aguirre | El heraldo de chihuahua

Foto: Gerardo Aguirre | El heraldo de chihuahua

También te puede interesar

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad