Continúan las denuncias contra Aras; hay mil 813 en el estado

La empresa Labras Investment Business Group prosigue incrementando las denuncias en contra suya en todo el estado, pues ya hay catorce denuncias en Parral y en la región sur; esto es, dos mucho más a lo largo de la semana, al paso que a nivel estatal suman 1.813.

➡️ Recibe las noticias más importantes de Chihuahua, Juárez y Parral directamente a tu mail. Suscríbase a nuestro boletín de noticias!

Prácticamente 2.000 denuncias se han juntado desde septiembre, después de que se dio a conocer el supuesto estafa, tanto es conque cada día hay un aumento de denunciantes sobre este tema.

Según la información aportada por la Procuraduría General de la República, con datos al cierre del 15 de diciembre de 2021, de estos 813 mil; 1.671 se sitúan en el área central, 64 en el norte y 14 en esta región sur.

A esto se suma el número de inmuebles asegurados hasta la fecha, para un total de 71 según información oficial.

Cabe recordar que el 14 de noviembre la Fiscalía apenas contaba con 31 demandas sobre el tema, con lo que el incremento de denuncias sigue aumentando día a día.

También te puede interesar

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad