Continúa la carrera por los juguetes de los bomberos

L’Eroica Vigili del fuoco repite su convidación a la ciudadanía a participar en el tradicional paseo del juguete, que está a pocos días del cierre, ya que se entregarán el 6 de enero del próximo año.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral de manera directa a tu e-mail. Suscríbase a nuestro boletín de noticias!

Los juguetes recogidos serán donados a niños y niñas que viven en barrios atacables y comunidades rurales. Esta acción de los bomberos se viene construyendo ya hace tres décadas.

Por tal motivo, solicitan el apoyo de la comunidad de Chihuahua, para que prosigan apoyando con sus donaciones de juguetes, nuevos o usados ​​en buen estado, que no utilicen pilas, ni belicosos, para entregarlos el día de la celebración. Tres Reyes.

Foto: cortesía | Ayuntamiento de chihuahua

Asimismo tienen la posibilidad de ser bicicletas o coches de pedales, independientemente de que precisen reparaciones ya que los mismos bomberos trabajarán en ellos para entregarlos en estupendas condiciones.

El jefe de bomberos, Juan Manuel Morales Alvarado, dijo que «Todos tenemos hijos o nietos que guardan juguetes que no usan y que están en buen estado y los podemos conceder».

Fotografía: cortesía | Ayuntamiento de chihuahua

Detallaron que recibieron cientos y cientos de productos al momento, pero están convidados a seguir colaborando, tal como visto que los elementos confían en la buena voluntad de la ciudadanía para sumarse a la causa y acudir a cualquiera de las ocho estaciones situadas. en la localidad. ciudad, abierto las 24 horas:

Fotografía: cortesía | Ayuntamiento de chihuahua

Calle 4a y estación Urquidi, en el distrito de Santa Rosa

Washington y Americas Station, en el complejo industrial de las Américas.

Estación Avenida Homero, en el distrito Revolución

Estación 28 y Zarco, en el distrito de Zarco

Estación Viale Pacheco, cerca del Comando Sur

Vía Valle San Pedro y estación San Miguel, en el fraccionamiento Los Riachuelos

Estación en la extensión Teófilo Borunda, cerca de Desarrollos Brasa

Estación de Calle Parque España y Quinta Real, en Jardines de Oriente

También te puede interesar

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad