Chihuahua subirá en temperaturas bajo cero

La Conagua a través de un comunicado de prensa comunica del ingreso del Frente Frío número 19 que llegará de forma fuerte al norte del país, pronosticando temperaturas bajo cero para estados como Chihuahua.

➡️ Recibe las noticias mucho más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral de manera directa a tu e-mail. Suscríbase a nuestro boletín de novedades!

Según los pronósticos climatológicos de la Conagua, un ambiente se mantendrá frío a muy frío a lo largo de la mañana y la noche en los estados de Mesa del Norte y Mesa Central.

Con temperaturas mínimas de -15 a -10 grados centígrados en las montañas de Chihuahua, Durango y Sonora, afectará una gran parte del territorio del enorme estado.

De la misma forma, se aguardan heladas en Aguascalientes, Baja California, Chiapas, Chihuahua, Ciudad de México, Coahuila, Durango, Estado de México, Guanajuato, Noble, Jalisco, Michoacán, Morelos, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Sonora. , Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz y Zacatecas.

Con la llegada del frío profundo, Conagua invita a la población a sostenerse informada sobre las condiciones climáticas por medio de las páginas de internet www.gob.mx/conagua y https://smn.conagua.gob.mx, en las cuentas de Twitter @conagua_mx y @conagua_clima, y ​​de Facebook www.fb.com/conaguamx.

Así como en la aplicación móvil inteligente Conagua Clima, donde se puede consultar el pronóstico por concejo.

También te puede interesar

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad