Chihuahua, sede del Ajedrez Nacional e Internacional 2022

Con el Centro de Convenciones y Exposiciones como sede primordial, Chihuahua fué designada a través de la Federación Nacional de Ajedrez de México AC como sede del LXVII Campeonato Abierto Nacional e Internacional de Ajedrez de México 2022 que se programó del martes 12 al domingo 17 de abril con premios amontonados. en exceso de 1 millón de pesos en efectivo.

➡️ Recibe las novedades más importantes de Chihuahua, Juárez y Parral de forma directa a tu e-mail. Suscríbase a nuestro folleto de noticias!

Según el anuncio oficial anunciado en las distintas redes sociales, el acontecimiento contará con la participación de los mejores exponentes de esta especialidad, tanto nacionales como extranjeros, teniendo sitio en el formato de las rondas preliminares en las categorías:

International Free Force First, Second Force Expert, Third Force Advanced, Fourth Force Amateur, Free Female, 8 y menos de 2014 y mucho más, 10 y menos de 2012 y mucho más, 12 y menos de 2010 y más, 14 y menos de 18 en 2008 y más, 16 y inferiores de 2006 y siguientes, y 18 y inferiores de 2004 y posteriores.

La asamblea técnica se efectuará el martes 12 de abril a las 16:30, y después a las 17:00 de las primeras rondas clasificatorias donde corresponde al grupo Internacional, al tiempo que el resto de categorías empezará el miércoles 13 de abril a las 5 : 00 pm.

Este evento califica para los Juegos Olímpicos Mundiales 2022 de forma exclusiva para las dos participantes mexicanas con mayor puntaje, exactamente el mismo método para la división femenina que debe competir en un grupo separado en este acontecimiento.

Las inscripciones se tienen la posibilidad de efectuar mediante transferencia a la cuenta Santander 65505831696 con CLABE interbancario 014180655058316968 de la Federación Nacional de Ajedrez de México. El sistema de competición será el denominado suizo, basado en ratings con ritmos de juego de 90 minutos por jugador. Este acontecimiento se regirá por las leyes y regulaciones recientes de ajedrez de la FIDE y las regulaciones deportivas de Fenamac.

LA NOTA

Evento selectivo para los Juegos Olímpicos Mundiales de Ajedrez 2022

También te puede interesar

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad