Chihuahua participa en la edición 2021 de Tu Espacio Felij

Se crea la edición del Festival de Literatura Infantil y Juvenil (Felij) 2021, que comenzó el 13 de diciembre y concluyó el 19 de diciembre, con el propósito de reunir a las comunidades lectoras para que juntas realicen entre las mayores celebraciones dedicadas a los textos que hablan y retratan a niños y jóvenes; una fiesta donde todo el mundo se transforma en embajador de la lectura y lleva, de obsequio, a cada rincón viable aquellas historias que nacen de los libros que mucho más les gustan y que más les apasionan.

Recibe las novedades más importantes de Chihuahua, Juárez y Parral de forma directa a tu mail. Suscríbase a nuestro folleto de noticias!

Todos y cada uno de los estados de la República Mexicana participan del acontecimiento con actividades como: lectura de sonido, tendedero de letras y expresiones, juegos literarios, lectura con familiares / amigos y otras actividades promocionales; En esta dirección (https://tinyurl.com/zh2rj5vh), puede localizar el programa completo de los acontecimientos completados por cada una de las entidades.

Felij está organizado por el Fondo de Cultura Económica (FCE), Educal y la Dirección General de Publicaciones de la Secretaría de Cultura del Gobierno Federal, en modalidad híbrida: virtual y presencial, en un esfuerzo que conjuga más de 200 Actividades presenciales en el sistema de librerías FCE-Educal, impulsadas por la comunidad lectora del país, con el acompañamiento del programa Alas y Raíces, donde ningún esfuerzo es pequeño, cada iniciativa es preciosa y primordial para aunar, incluso desde un distancia, la comunidad de lectura mucho más grande del discurso hispano en torno a la literatura infantil y juvenil.

HECHO:

Todas las retransmisiones estarán libres en la página de Fb del Ministerio de Cultura (facebook.com/CulturaChih) desde las 10:30 horas.

También te puede interesar

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad