Capturan a un ladrón de coches en la R. Almada, tras el vuelco

Esta noche hubo una persecución de dos hombres identificados como ladrones de autos a las afueras de R. Almada.

➡️ Recibe las noticias mucho más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo. Suscríbase a nuestro folleto de novedades!

La persecución se inició en el norte de la región exactamente en el Periférico de la Juventud y Homero, el vehículo fue filmado por las cámaras de vigilancia pública municipal teniendo estudio de hurto.

Manolo Aguirre | El heraldo del chihuahua

Los uniformados dieron la señal para llevar a cabo una revisión de rutina, exactamente los mismos sujetos la ignoraron, huyendo del rincón para finiquitar volcando el vehículo sobre Periférico R. Almada.

Manolo Aguirre | El heraldo del chihuahua

Afortunadamente, elementos policiales han intensificado un fuerte operativo gracias a esta relación, los dos sujetos fueron puestos predisposición de la Fiscalía General del Estado para dictar una orden de captura.

Cabe indicar que elementos de la Policía de Tránsito se hicieron cargo de la situación tras el increíble vuelco.

También te puede interesar

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad