Big Band Jazz Chihuahua amenizó el evento «Noche de Gala de Navidad»

Recientemente se efectuó un concierto de jazz, preparado por Panorama Arte en la salón Lago Di Como, al cargo de la Big Band Jazz Chihuahua, agrupación que cuenta con 20 músicos en escena, y que tuvo cierto éxito en sus distintas muestras, dirigidas por el profesor. Mario Montes, quien interpretó un repertorio navideño y clásicos del jazz.

➡️ Recibe las noticias mucho más importantes de Chihuahua, Juárez y Parral de manera directa a tu e-mail. Suscríbase a nuestro folleto de novedades!

En cambio, se realizó una exhibición y venta de arte contemporáneo con los artistas más importantes de la región y de esa expresión artística, donde el público pudo apreciar obras de: ACHAC, Ale Osollo, Alfredo Cota, Francisco Esnayra y Leonardo Morales, todos inusuales chihuahuas de las artes plásticas, quienes mostraron su magnífico talento y donde ciertas piezas estaban a la venta.

La gala consistió en una cena de tres tiempos, encomendada a los chefs del prestigioso salón en cuestión, quienes en la entrada sirvieron queso crema con almendras y uvas, crema poblano con almendras torradas y sabor a sotol; el plato primordial fue un rollo de pollo relleno de espinacas con queso crema, bañado en salsa de vino tinto, canelones de arroz y judías verdes con almendras, de postre mousse de frutos colorados y tarta de queso de guayaba; Además, se sirvió vino tinto de verano como cóctel de bienvenida y otras bebidas con las que acompañaron y degustaron el plato.

Mariana Camorlinga, directora de Panorama Arte, adelantó que este tipo de espectáculos rara vez se efectúan en la localidad y por lo tanto deben ser disfrutados por el mayor número de personas; Una noche de jazz con buena música y obras de arte, dice, hizo de esta temporada navideña algo especial y memorable.

HECHO

Cabe apuntar que la conducción de todo el acontecimiento estuvo a cargo del actor y conductor Raúl Ambriz; El arte de varios chihuahuas asimismo estuvo presente

También te puede interesar

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad